¿Te gustaría aprender Feng Shui en tu propia casa?



Reúne de 4 a 6 amig@s en tu casa, prepara una merienda y prepárate  para descubrir una experiencia que no deja a nadie indiferente.

Ser anfitriona te permite pasar un rato agradable entre amig@s mientras aprendes cómo aplicar esta filosofía en tu propio hogar. 

Lo que han dicho en nuestro último taller:

" El taller de Feng Shui me ha parecido muy interesante. Te ayuda a potenciar los aspectos más importantes para mejorar nuestra calidad de vida y las relaciones con los demás. Gracias Mari Angeles".                          Montse (39 años) Santa Coloma de Gramenet.


Servicio presencial viviendas

Un estudio de feng shui completo nos da las herramientas necesarias para crear entornos agradables y beneficiosos.

El estudio consta de una primera visita presencial  donde se recoge la información necesaria para la elaboración del mismo, observación del entorno, análisis de radiestesia con varillas, toma de fotografías, anotación de las orientaciones, etc...

En una posterior visita se hace entrega del informe escrito, donde se detallan los posibles cambios o sugerencias a realizar.

El informe incluye:

-Encuadre del plano (suministrado por el cliente) según mapa Bagua o cuadratura de LO SHU.

-Activación de áreas.

-Resultado del análisis de radiestesia.

-Estudio del color (aplicación de la Escuela de la Forma).

-Carta natal y número kua, diagnóstico de carencias personales, orientaciones favorables.

-Carta geomántica con estudio de estrellas del año en curso.

-Seguimiento del estudio a los seis meses.

El precio de este servicio para una vivienda de una sola planta hasta 150 m2 es de 288 € (Aplicable para la zona metropolitana de Barcelona, resto de poblaciones solicita presupuesto personalizado).

Para otras opciones tales como, viviendas de varias plantas, jardines, otras poblaciones..., pide presupuesto en info@fengshui5elementos.es, necesitaré que me envíes los siguientes datos ( m2 de la vivienda , población, número de personas que viven en la misma, si es en una o varias plantas y tus datos de contacto).

Otros:

Si estás pensando en hacer una reforma o  tal vez estás trabajando en los planos de tu próxima vivienda es un momento ideal para realizar un estudio de Feng Shui, ya que estamos a tiempo de elegir colores, materiales, distribución...pide un asesoramiento personalizado.

.